10.7.12

Imaginemos entonces:
que los árboles caídos son ellos
que tan poco les importa
los árboles caídos.

digo "entonces" porque debería estar escribiendo una respuesta por ejemplo o estudiando ¡imposible! es como que los pensamientos sufrieron una transformación, dando hachazos a mi rutina, no puedo prestar atención a la oratoria, a la lectura, a la radio, a la música, a la mujer que estuvo 5 minutos preguntándome si ésta era la parada del 634 y yo encimismada. Lo mismo que viajar, viendo pasar la semi vida por la ventanilla, viendo sin mirar, porque la vista se está posando en otro lado más allá de la realidad, se está posando en las palabras dichas. Palabras que condicionan. Y de repente ví el árbol, volví por un segundo, el colectivo apestaba de personas atareadas, presumidas, renegadas, por ahi alguien sonreía pero no estoy segura, y el árbol de nuevo, fugaz en la ventanilla ¿cuántos meses pasaron desde la tormenta? y el pobre yace ahí, abandonado a su triste suerte que se parece tanto a la mía cuando me siento fuera de esta sociedad tan extrovertida.

Así soñé o caí o sentí o creí, que es lo mismo, recién me hablabas de cualquiér cosa, menos de lo que se debía hablar, lo importante, que no significa nada, las palabras no dicen nada si se escriben en esas formas, globos absurdos ¿qué somos? ¿historietas de un lector enfermizo?.
Esto está mal redactado, alzó la vista aún sabiendo que desconocía el autor, osea yo. Yo escribí lo que dice no entender, lo que está mal. Ya no me preocupa, pero en algún punto me dió verguenza.

No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: