17.5.10

Fotográficamente tan distantes.
Veo como titila, hace media hora que la veo titilar, esperando que le cuente algo. Co(ra)zón abierto. Sangrando. No llores si la herida no deja de sangrar. Pero la herida está ahí, abierta, supurando. Un dolor invisible, imposible de sentir y sintiendolo todo a la vez. No hay alternativas. ¿Estoy triste? sí, es una tristeza que no puedo explicar, tratar de comprender un impulso. Pero no hubo ningún impulso. No tengo necesidad de algo así. Un beso en la mejilla, un abrazo profundo ¿lo sentiste? Nadie le explica a nadie la importancia de las palabras. Nadie cree realmente en mí. Está bien. ¿las heridas cicatrizarán? Es difícil en mi caso, es difícil si yo misma soy la que, con mis uñas, las vuelvo a abrir. Conciente de vez en cuando, casi siempre inconciente. No me hables de lo que es correcto, como siguiendo una línea, no lo hagas. Pero si no tenés otra opción, jamás dejes de hablarme. Somos una equivocación, ya no hay espacio en la habitación. El silencio va a hablar por nosotros. No me hables, hablame.

Nos sentamos como en la cima de un edificio infinito, jugando. ¿cuánto más podremos aguantar? yo no creo poder. No sé cuánto más podré aplacar el deseo de lanzarme hacia el vacío. Convencida que esa caída me hará vivir mil veces más que acá sentada, jugando a que no pasa nada. Lo cual es cierto.

5/11/09 (y por acá algo que escribí por esa fecha, no sé):
"Estás bien en lo alto, en lo alto de esa cima que todos alcanzamos de vez en cuando.. te encontrás bordeando la orilla. Te vas a caer y en el camino vas a ver flotar muchos globos, entonces vas a tener que aferrarte muy fuerte a uno de ellos. No tengas miedo vas a aprender a volar, no como se debe claro! si no de la manera en que te las puedas ingeniar. Tratá de dar lo mejor de vos y no te olvides nunca que los globos explotan y que abajo esta el vacío. Ya no hay vuelta atrás, tu pies ya casi no se sostienen.. estás en el aire... te repito: no temas, dejate llevar, lo más lejos posible. No te preocupes, aca te espero, nos vamos a volver a encontrar y como si nada te voy a explicar todo nuevamente. Ahora andá.. llenate.. que es inevitable la caída al final del trayecto, asi que no pierdas el tiempo pensando y pensando, simplemente disfrutalo, sólo depende de vos."

1 comentario:

juan diego dijo...

" No me hables de lo que es correcto, como siguiendo una línea, no lo hagas. Pero si no tenés otra opción, jamás dejes de hablarme. Somos una equivocación, ya no hay espacio en la habitación. El silencio va a hablar por nosotros. No me hables, hablame. "

Porque escondes tanto el link a los comentarios?

Algunas otras cosas: