28.3.10

de besos y esas cosas.
Tengo la foto del primer beso. La única vez (bueno, no la única) en la que yo NO tomé la iniciativa en besar a alguien. Hoy me acordaba de eso (junto con otras cosas más). Es que hace un montón que no le doy un beso a alguien (disculpame si no te diste cuenta). Me dá igual... como a vos. No estoy buscando conocer a nadier tampoco, creo que estoy
en la vereda del sol.
Anoche salimos con un grupo de amigos a una fiesta muy extraña en una casa abandonada, la idea no era salir en realidad, últimamente no estamos saliendo a ningún lado, nos quedamos en la casa de alguien a boludear y punto, pero anoche surgió la idea de ir a esta fiesta, aunque sea a dar acto de presencia y volvernos, pero resultó copada la onda y nos quedamos. Vi a gente que no veía hace muchísimo tiempo. Fué muy divertido, aunque no me acuerdo cómo volví a mi casa, sé que caminé un millón de cuadras, previamente preguntandole a todo el mundo si sabían dónde quedaba J. B. justo y Santa Fe jajaja! finalemente me encontré en la parada del 166 y me empezó a sangrar la nariz, hoy dormí todo el día y me levanté con una resaca de la puta madre que los re mil parió a todos, pero como bien dije, fué divertido y las pasamos genial. Aaaah, me acordé de una secuencia graciosa que viví anoche, resulta que estaba haciendo la cola para comprarme la birra nro. no sé cuánto, cuando se me acerca un flaco y me entabla una extraña conversación (simpático y lindo era el pibe) lo cual yo respondo cordialmente (producto de mi estado muy sociable en el que me encontraba). Al rato lo vuelvo a cruzar y ya empezó a insinuar sus intenciones hacia mi persona e inmediatamente le digo (casi textuales palabras): "mirá todo bien con vos, sos muy lindo y creo que me caes bien, de hecho yo no tengo novio, es más te cuento que estoy más sola que Hitler el día del amigo, asi que te la hago corta: realmente no me interesa conocer a nadie, ni besar a nadie, ni nada de esas cosas que hacen las personas los sábados a la noche, le hice una promesa a un amigo y la pienso cumplir." El pibe me mira y se caga de risa (pero increíblemente me entendió), me preguntó sobre la promesa, le cuento, nos quedamos hablando un rato de nuestros gustos musicales y después me dio un beso en la mano y se fué. y yo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue divertido, muy divertido.

Drum'n Bass que te vuela la cabeza

jajaja

Yo me baile toda la noche. Y cambie una mano de maniqui por un libro.

Que mas quereS?

Aldana Antoni dijo...

cuando fuimos a la camachosa, juan diego casi se pone a llorar al darse cuenta que le habian tirado su libro. el queria realmente el libro de dispepcia! aaaaaaaaaah
y me acorde... saben como sabia lo que eso siginificaba? por que en el secundario tenia una profesora de marketing muy bizzarra que nos contaba (a demas de toda su patetica vida) sus problemas de dispepcia y bien todos sabiamos que ello eran gases y esas cosas. por eso les dije q de eso era el libro. igual podria buscar la palabra en el diccionario pero mucha fiaca.
otra cosa que lei abajo, con respecto a lo de sufrir. me rei mucho, por que me imagine las mil y una charlas que tenemos en donde anunciamos siempre: AGONIA! NO CONOCEMOS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO NI EL AMOR.!
bendito o maldicion?
yo creo que el sufrimiento trae conocimientos... de los cuales no se nada. quiero quedarme con mi feliz vida de pateticas miserias cotidianas que con mucha furia logran sacarme lagrima por las noches, pero nada de llantos cuanto sale el sol, decirle buenos dias a la tristeza es algo qeno quiero conocer. by the way, buenos dias tristesa es el libro que me recomendo el chabon de la libreria que fuimos cerca de parque centenario.. que dijo que tenia una relacion extraña con el padre... no tenia ninguna relacion inscestuosa ni nada. eran re libre nada mas y esta bueno por la edad de la escritora para el momento y solo por que se lo lacrie a 4 mangos jajaja es un libro re para mujeres...BORING!

a vos te amo. el miercoles nos vemos por moron!

Algunas otras cosas: