31.1.10

qué placer esta pena

Yo no puedo más con esto, el verano me está derrotando de a poco, está bien que desde el sábado se puede respirar y todo lo que quieras pero eso no significa nada, la cosa va a volver a la sofocante normalidad en estos días, es un hecho. Yo después del episodio horroroso que viví el viernes a la noche corriendo sin aire el colectivo e ir todo el viaje derritiendome de a poco, fué suficiente para mi. Me venció y No lo soporto. Dios mío, este verano me esta golpeando duro y parejo. El calor, el sudor, el agotamiento, los mosquitos.. mi organismo lo rechaza. De ahí surgen mis malos humores cada vez más frecuentes. Me agarró con la guardia baja este fin de semana, casi cometo una locura, pero No! solo fué algo pasajero que se me cruzo por la cabeza, creo que no llegué al punto todavía de hacer una cosas así. Tampoco aquello otro, que me deja de cama por un día entero con un malestar insoportable. No, no, no. Ya aprendí mi leccion desde la última vez. Igual tampoco es que el calor me pueda tanto como para hacer algo semejante jajaja. Qué exagerada que soy a veces! Pero bueno todos tenemos esa tendencia en cualquiér situación que va más allá de nosotros.
Ah sí, estaba hablando de mi malhumor, en realidad, vendría a ser algo así como intolerancia más que nada. No tolero a las personas y lo mejor que pude hacer el sábado es no salir a ningún lado. Cero ganas de ver a nadie, de saludar a nadie, de socializar con nadie! Son esos mambos míos que me agarran de tanto en tanto, necesidad de estar sola, de hacer algo un poco diferente conmigo. El aislamiento. Quedarme.
Y realmente me siento mucho mejor ahora, hice algo que me hizo sentir mucho mejor, encontré un poco de paz y después de volver a la realidad, ví una película que me encantó y comí cosas que me gustan comer en estos casos. Y así entonces después me retiré a acostar satisfecha. No estaba cansada igual, asique me quedé viendo la tele hasta quedarme dormida y esa fué toda mi gran noche.

Hoy me levanté excelente, hasta que reapareció el malhumor en el almuerzo, mi cara de culo y no soportar algunos comentarios en la mesa. Igual no duró más que eso, ya que a la tarde me reencontré nuevamente estable y bien.
Y ahora me aburro y escribo estas boludeces, escucho un poco de música, Charly para ser más exactos y pienso en lo aburrida que me siento. Pienso en las cosas que necesito para completarme hoy en día, que ojalá lleguen pronto y no desesperar al respecto. También en cómo puedo afrontar algunas situaciones que me superan y cómo hacer para no mandar todo a la mierda como suelo hacer. Pienso que me siento bien y que extraño un poco a mis amigos. Pero estoy bien y eso es lo importante. Pienso por último, que me gusta escribir y no tener más esa sensación de querer borrar todo cada vez que termino, no hay razón ya para hacer esa pelotudez. Ah sí y no tengo gomas! jajaa


No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: