
Ah sí, estaba hablando de mi malhumor, en realidad, vendría a ser algo así como intolerancia más que nada. No tolero a las personas y lo mejor que pude hacer el sábado es no salir a ningún lado. Cero ganas de ver a nadie, de saludar a nadie, de socializar con nadie! Son esos mambos míos que me agarran de tanto en tanto, necesidad de estar sola, de hacer algo un poco diferente conmigo. El aislamiento. Quedarme.
Y realmente me siento mucho mejor ahora, hice algo que me hizo sentir mucho mejor, encontré un poco de paz y después de volver a la realidad, ví una película que me encantó y comí cosas que me gustan comer en estos casos. Y así entonces después me retiré a acostar satisfecha. No estaba cansada igual, asique me quedé viendo la tele hasta quedarme dormida y esa fué toda mi gran noche.
Hoy me levanté excelente, hasta que reapareció el malhumor en el almuerzo, mi cara de culo y no soportar algunos comentarios en la mesa. Igual no duró más que eso, ya que a la tarde me reencontré nuevamente estable y bien.
Y ahora me aburro y escribo estas boludeces, escucho un poco de música, Charly para ser más exactos y pienso en lo aburrida que me siento. Pienso en las cosas que necesito para completarme hoy en día, que ojalá lleguen pronto y no desesperar al respecto. También en cómo puedo afrontar algunas situaciones que me superan y cómo hacer para no mandar todo a la mierda como suelo hacer. Pienso que me siento bien y que extraño un poco a mis amigos. Pero estoy bien y eso es lo importante. Pienso por último, que me gusta escribir y no tener más esa sensación de querer borrar todo cada vez que termino, no hay razón ya para hacer esa pelotudez. Ah sí y no tengo gomas! jajaa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario