14.7.23

Registro

¿Habrá personas para las cuales me convertí en un fantasma?
                                                            ¿ó para otras un karma?
Quisiera quebrarme y andar por pedazos,
dejar mi corazón por acá y mi cabeza por allá,
 mis miembros inferiores en una casa 
 y los superiores reposar sobre espejos y hojas en blanco.
Reescribirme. 

El tiempo me limita,
las distancias me burlan
y las voces modifican mis horas de sueño-.

 La libertad supone responsabilidad, por eso la mayoría le teme tanto, dijo.
Estoy dejando a mi voluntad ser: mis impulsos me controlan y soy feliz.
                                                           ¡Mis palabras y filosofía en shock!
Permití encarcelar mi día de mañana por una seguridad momentánea
(y se sabe todo lo que condiciona eso, o al menos cómo me condiciona a mi).
¿Por qué no? Ya estoy  dentro del sacrificio,
me siento felizmente prisionera de mis deseos y emociones.
 En todo caso la felicidad no es lo que prevalece hoy/ahora, la libertad en cambio sí. 
Y lo que más deseo es recibir una carta completa de iluminaciones,
no universales, sino iluminaciones dadas por una posible dualidad.
Misera y feliz vida, dirían las voces que no paran de modificar.
Feliz miserable vida, gritan,
callando tantas otras cuestiones: La madre de todas las formas.  

No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: