20.7.18

Simulacro

Lo que no doy me destruye por dentro
y cae en este trozo de papel
Por qué la película 
Por qué las mismas estrategias 
Por qué te vas
Creí entender el motivo de la espera
Si no lo escribo me derrumbo
como un partido de Jenga 
Desconozco cómo pasa el tiempo 
tan increíblemente frágil 
Opuestos e inalcanzables
 desde el principio 
No puedo contener este sentir
No pertenezco 
y ya no me hace daño
Me distraigo y es lo mismo
El agua explota en la cocina
en el baño
en la pared que da a mi habitación 
Cómo demuestro si no puedo hablar 
No entiendo pero reconozco 
mi forma de espera,
es un hechizo insondable.
Y caminar bajo este latido es todo lo que necesito, sentir tu calor, tu piel que arde y soporta la existencia de pertenecer a un lugar, de ser un cuerpo contra otro en este mundo lleno de intriga.
Y yo en este insomnio querido,
soy silencio, yo soy aire.
Soy duda, y así me libero.

No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: