8.4.17

Cuidados intensivos

Tal cual como lo digo:
no puedo mentir.

Es abril.
Es un tiempo.
Es The Cure en la radio
arriba de un taxi,
 es una pluralidad
 es el taxista que no sabe que estoy tipeando, hilvanando palabras que no me animo a enviar.
Un taxista que me cuenta, que dispara,  mientras  miro el cielo después de verlo caer y saber que a pesar de la caída la luna está ahí, la luna siempre está ahí, inquisidora.
Es un gesto: un símbolo en la noche. 
Es un kiosco abierto 25 horas.
(¿quién se encarga del tiempo?) 
Además es un perro y la ternura que lo envuelve. 
Es no querer comer carne nunca más,
 Es conciencia. 
Es acción.  
Es amar y volver en sueños, y en sueños mandarte este mensaje. 
Es llegar a mi casa y encontrar un triángulo tallado  arriba de la cerradura.
Estoy despertando y agradezco cada instante.

No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: