16.12.10

peros

Nuevamente no tengo sobre qué escribir. Me siento bien, muy bien.
El otro día tomé coraje y le dí un vistazo a cierta cosita que estaba evitando mirar, debo admitir que no fué tan duro, aunque en realidad no sé si era dureza lo que esperaba sentir, si no algo más bien encontrado, digo, el sentimiento. No es que me regocijé al ver nada porque había algo o eso aparentaba pero no le dí mucha importancia, no me molestó demasiado. Me gustó sacarme la duda, finalmente fué un buen remedio el que tomé.

Ahora mismo tengo ganas de verte, tengo ganas de tocarte, estrecharme, besarte o simplemente escucharte hablar. Creo que eso es lo que (ahora) más me atrae: tu modulación al hablar, tu forma, vos le das forma. Me acabo de dar cuenta que tomo lo que me ofrecen y es genial (a veces). Ahora es genial. Necesitaba pensar en otra cosa últimamente. Pero no sé, después siempre surgen los peros.. Ahora me relajo porque hace mucho calor y falta un poquito para volverte a ver.

1 comentario:

Melany Vich dijo...

Odio los peros, y últimamente me doy cuenta que cuando estoy diciendo cosas lindas las personas esperan ese "pero", y usualmente lo termino dando, como a mi también me lo dan.
Un beso Zai.

Algunas otras cosas: