3.2.10

¿No tienes un poquito de amor para dar?

y llueve y llueve y llueve, había días no hace mucho, que detestaba que lloviera tanto, me deprimía. Pero hoy no me molesta para nada la lluvia. Me molestan otras cosas quizás ahora, boludeces de mí parte, como no saber qué hacer o qué sentir y de sí saber en cambio que nadie me entiende ni siquiera yo. Qué complicado siento todo a veces y odio a la gente complicada y yo soy la más complicada de todas. Siempre estoy diciendo que lo voy a intentar, LO VOY A INTENTAR y después a último momento doy diez mil pasos para atrás. Como cuando digo: me voy a dejar crecer el pelo! y me lo termino cortando (ahora estoy con la mísma historia), ó cuando una vez dije voy a ejercer el celibato y no duró más que un fin de semana, ahh pero de eso no me arrepiento para nada! y no me gusta que las cosas no funcionen, no me gusta que las cosas se terminen, no me gusta mi forma de ser, no me gusta extrañar a nadie, no me gusta arrepentirme de las cosas hechas y mucho menos arrepentirme de las NO HECHAS! a veces no me gusta nada de esto. Pero esto me vive pasando. Tampoco me gusta estar triste y la extraña sensación que me produce la felicidad.
No sé, está todo muy mezclado, algo así como decir que no me gusta tomar sopa o que se enojen conmigo por pelotudeces. y digo que complicado todo, porque a mi me gustan tantas cosas y a la vez no, pero capaz que al rato cambio de idea y detesto cambiar de idea todo el tiempo. YO no me gusto de vez en cuando, pero otras veces sí, lo que quiero decir es que no me hagas mucho caso. Porque no me entendes una mierda, igual nadie lo hace. ¿Sabés que otra cosa odio? esa idiotez mía de estar pendiente de personas que no me tienen en sus planes desde hace rato, cómo detesto hacer eso. Qué pelotuda de mierda! La pregunta del millón sería: ¿alguna vez habré estado? jajajajaja y no sé. La gente y su extraña forma de no demostrar absolutamente nada. Yo desde acá hago lo mejor que puedo, me sale para el orto, pero no importa, lo voy a seguir intentando.y además también voy a seguir escuchando ese canción, porque nadie tiene una mierda de amor para dar.
y escribí todo esto que quedó como salió, como lo pensé y traducí y sigue sin entenderse una mierda de lo que me pasa. Me encuentro de buen humor, que no quiere decir que no pueda llegar a desencontrarme más tarde. Y con ganas de hablar con alguien qué no sé qué es ni qué quiere y extrañar momentos de mi vida como siempre. Divertirme y reírme.
Y el amor... Bueno, ¿qué puedo decir del amor? (se largó a llover de nuevo!)

1 comentario:

Aldana Antoni dijo...

te amo tanto! vos me haces feliz y yo te digo todo lo q siento.
me queres menos por eso ?

Algunas otras cosas: