26.2.10

Los libros, cuántos libros, quiero muchos libros ¿por qué la gente no leerá? me pregunto yo.
Y las tardes así y las noches así y escaparme para no volver nunca. con quién sea pero más con vos y que no importe más nada que estas noches de verano con un dolor atroz en el rostro, pero ese dolor que nos produce la risa.
La libertad de sentirse bien, cortando con el sentimentalismo que nos agobia, la rutina que nos amenaza casi todos los días, el aburrimiento de que no me digas nada, que me evites y el desencuentro de ambos. ¿por qué será que yo también soy culpable?
Te extraño un poco bastante ¿por qué mierda todo se resume a esto?
Encima no paro de escuchar Fito Paez e inevitablemente acordarme centímetro a centímetro tu forma de ser. Creo que tomaste una postura de desamor absoluto, de no querer saber nada con nadie, no sé, en todo caso es así como yo lo interpreto. Te pusiste una barrera a favor de la soledad, es fácil en tu caso ¿cómo carajo lo haces?
El otro día recibí un msj, hablabas de llanto y abrazos, no lo respondí hasta 3 o 4 días después, es que me acordé que unos meses atrás te mandé un sms y no me gustó la forma en que lo respondiste, de ahí no hablamos más hasta el msj éste en cuestión, y yo sigo extrañandote, son raros mis sentimientos para con vos!

Para reconocer en la sed mi emblema
para significar el único sueño
para no sustentarme nunca de nuevo en el amor
he sido toda ofrenda
un puro errar
de loba en el bosque
en la noche de los cuerpos
para decir la palabra inocente

Alejandra Pizarnik.

No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: