Vos no me entendiste y era mejor no hablar, así que me fuí. No quise abandonar ni llamar la atención, Me quedé sola, era importante o se empeoraba lo que pasaba. Vos no tenés la culpa ni te la pienso echar, que yo no sé decir. Quiero pedir perdón. Quiero pedirte perdón. Quiero pedir perdón y volver a verte, que todo esté bien. Pero las cosas se construyen, no sé si lo puedo hacer. Te doy esta canción como una reflexión y presto atención a mis palabras.
Después de la situación de la otra vez, no paré de pensar. Con decirte que ni siquiera pude pegar un ojo apenas llegué, raro en mí, porque todos los domingos a la mañana lo primero que hago, apenas me tomo el colectivo, es ir pensando en mi cama, en llegar y dormirme la vida. Pero en vez de eso, no paré de reproducir esa escena en mi cabeza una y otra vez (como una canción favorita que la haces sonar tantas veces como puedas), sumado a todas las cosas que te quería decir pero no dije por esa estúpida traba que me limita como siempre, aunque lo más importante te lo dije y lo curioso es que esta vez vos lo dijiste primero. Te extrañé, te quiero, te doy un beso. Nos abrazamos un rato, un poco. No me quería ir, pero igual me fuí a seguir bailando un rato más ¿Seré una egoísta escribiendo todo esto? o no sé qué se yo, será porque no hicimos nada malo, simplemente las cosas no funcionaron como debían ser. Tampoco siento frustración ni tristeza al respecto, sólo ganas, muchas ganas de vos. Pero bueno como dije, las cosas tomaron otro rumbo. Igualmente no te puedo dejar todavía, te quiero cerca, es que nos llevamos tan bien. Te lo digo nuevamente: te quiero, con mayúscula.
Estoy yo sola en esto eh, quizás ni siquiera te des cuenta de qué estoy hablando, no es que esté queriendo reprochar nada, soy media caradura a veces, sólo digo.. "ojalá" era la expresión adecuada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario