15.12.09

De mi.

Dijo: "Pareces como si necesitaras una chica que te diga halagos... como...
¡Fabuloso! ¡Fabuloso! decime Fabuloso!"
(y frota sus manos suavemente)

Dijo: " Me mirás de una forma tan extraña,
¿tenés más hambre? "
(y se rió mientras se dio la vuelta)

a veces casi siempre la quiero ver, entonces aparece (como si me leyera los pensamientos)... con ese gesto en el rostro, con ese brillo en los ojos distraídos, divertídos, sombríos. Y siempre esta jugando con los labios, cada tanto se los humedece, entonces cuando cree que nadie la mira se muerde (pero yo la estoy observando) algunas veces lo hace tan fuerte que se lastima, yo creo que es cuando se pone nerviosa, pero sé que le gusta porque entonces alarga una sonrisa (morbosa).. ese sabor .. y se ríe al respecto, se ríe conmigo (creo que nadie más que yo comparte esa cosa-obsesión con la boca,con los labios,con los dientes, son complementos fabulosos!). y viene y se sienta y es como si no le importa nada ni nadie, entonces mira (le encanta observarlo todo) y sigue mirando mientras juega con las manos, que tocan de tanto en tanto su cara y luego vuelven entrelazadas en su regazo (como amantes de extraños e inofensivos juegos sexuales).

¿Lo había sabido siempre? Supongo que sí. En algún nivel, a menos que estemos locos, creo que la mayoría de nosotros conocemos las distintas voces de nuestra propia imaginación.
y de nuestros recuerdos, naturalmente. Pregunta a cualquiera que se culpe a sí mismo por una mala decisión.

Nuestros recuerdos tienen voces, también. A menudo tristes, que claman como brazos alzados en la oscuridad. A menudo felices, que esbozan sonrisas que hacen cosquillas a los ojos.

Dijo: "Recuerda que la verdad está en los detalles, simplemente no te sorprendas cuando flores extrañas broten de tierra común."



No hay comentarios.:

Algunas otras cosas: